24 June 2006

Sulla mia strada

Por qué este nombre?
Pues bien, la versión corta es que es el nombre de una de mis canciones favoritas. Que por si no os suena (que no me extrañaría :P) es de un genial cantante italiano llamado Ligabue. (La foto es del álbum donde se encuentra, Miss Mondo, del 99.)
Y la versión larga... pues sencillamente es que creo que es una canción brillante, llena de energía y que siempre que la escucho me hace sentir bien. Es de esas canciones que cuando voy solo en el coche y empieza, siento la necesidad de subir el volumen y ponerme a cantar a grito pelado, sin importarme si voy a pleno día por el medio de la ciudad y que cualquiera que me vea piense "a éste le pasa algo", o si voy de noche por alguna carretera desierta. Al sentir esta canción me es igual haber tenido un mal día, me es igual estar bajo de ánimos, me es igual tener la cabeza llena de preocupaciones, me es igual estar triste... con esta canción todo se arregla para mí, aunque a veces sea sólo por unos minutos :-)
Espero que todo el mundo tenga alguna canción así.

No comments: