19 June 2006

y a la de tres!

Perfecto, ahora que por fin me he decidido a empezar un blog no se me ocurre nada que escribir. Qué original. Pero bueno, por lo menos empezarlo lo he empezado, que ya es algo. Creo que esto de comenzar un blog es de esas cosas para las que nunca encuentras el momento, que cuando tienes tiempo no tienes ganas y cuando tienes ganas no tienes tiempo. Será la condición humana, la ley del mínimo esfuerzo, el "con las de cosas que tengo que hacer antes". Pues esto se acabó. Me he propuesto romper con la tendencia "ppfff, ya lo haré" en la que me estaba acomodando últimamente y he decidido pasar a la acción. Hay que aprovechar el tiempo (y la jornada intensiva!), la luz, el sol, la playa, el verano... la vida, que son dos días! Así que eso de hacer el vago, lo justo e imprescindible. Lo conseguiré :)

No comments: